Ayuda
 
Introducción Identificación e Inicio Datos Asignaciones Consulta Informes Avisos
 
Pantalla de identificación de usuario
Introducción de usuario y contraseña
Menú principal
Introducción de usuario y contraseña

La pantalla de Identificación permite el acceso a la aplicación como coordinador de grado al cumplimentar los campos con los datos del usuario.

Nombre del usuario

Contraseña: Al introducir la contraseña, el sistema oculta los caracteres por motivos de seguridad.

Haciendo clic en el botón Aceptar se accede a la aplicación.

Si alguno de los datos introducidos es incorrecto aparece un mensaje de error, debiendo introducirlos de nuevo correctamente para poder acceder a la aplicación.
Arriba
Menú principal

Una vez identificado el usuario, se accede a la pantalla del menú principal. En ella, la aplicación ofrece el menú de acceso a las diferentes secciones.

Para acceder a la sección deseada, se hace clic en el texto o en el icono de la sección.

Las diferentes secciones disponibles son:

  • Datos. Desde esta sección se administra toda la información referente a los alumnos, así como consultar los datos del perfil del usuario conectado.
  • Asignaciones. Esta sección dispone de todas las herramientas de control de asignaciones de documentos de lectura y actividades de refuerzo a los alumnos.
  • Consulta. Desde esta sección se pueden consultar los documentos de lectura disponibles, así como los informes de situación académica de los alumnos.
  • Informes. Bajo esta sección se agrupan todos los informes específicos que se pueden obtener para un alumno o grupo (informes de diagnóstico, evolución, etc.).
  • Avisos. La aplicación dispone de un sistema de avisos a través del cual se notifican al profesor las incidencias relevantes: errores de asignación automática, caducidad de asignaciones, etc.
Arriba