Ayuda
 
Introducción Identificación e Inicio Datos Asignaciones Consulta Informes Avisos
 
Avisos
Consulta de avisos
Consulta de avisos

Esta pantalla permite consultar los avisos del sistema. Para ello muestra una lista de los avisos pendientes, organizados en una tabla con los datos de tipo, estado, descripción y fecha.

Para acotar el listado de avisos que muestra la tabla, o para realizar la búsqueda de un aviso concreto, se puede seleccionar uno de los siguientes criterios de filtrado:
  • Descripción.
  • Tipo.
Se pueden utilizar uno o ambos criterios de filtrado, en función de lo refinada que se desee la búsqueda. Así mismo, el campo de descripción puede ser rellenado completa o parcialmente. Si en este campo se introduce únicamente una o varias letras, el filtrado muestra todos aquellos documentos que la o las contengan en la descripción.

Para proceder al filtrado basta con presionar el botón Aceptar.

Una vez realizada la búsqueda y presentado el resultado correspondiente, el criterio de filtrado permanece para indicar el origen del listado de avisos de lectura en pantalla y permitir ajustar la búsqueda.

Para ver el detalle de un aviso, se hace clic sobre la descripción de éste en la tabla.

Para eliminar un mensaje, se selecciona de la tabla y se pulsa el botón Eliminar.
Arriba